José Manuel Guerrero Mantel, nacido el 22/04/1965, en Triana, Licenciado en derecho por la Facultad de derecho de la Universidad de Sevilla, Doctorado en Derecho Penal y procesal, experto en Mediación laboral, donde incluso ha ostentado la presidencia del Servicio de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía durante dos bienios entre 2007 y 2010, con formación en violencia de género y derecho matrimonial canónico, ha sido profesor honorario de Derecho del Trabajo en la Universidad de Sevilla.
Abogado de profesión, compagina su actividad laboral como Técnico en Airbus DS y su despacho profesional propio (AMF Abogados y Mediadores Familiares).
Ingresó como hermano de San Gonzalo en su más tierna infancia, a principios de los años 70, teniendo más de cincuenta años de antigüedad en la Hermandad, formando parte de la gran cantera de niños que conforman nuestra hermandad y creciendo con ella. Siempre ha salido de hermano de luz portando cirio, tanto en el último tramo del Señor, como actualmente en el paso de La Santísima Virgen, formando parte de las últimas parejas del tramo.
También es hermano de la Esperanza de Triana, y del Santo Entierro. De esta última hermandad es el actual Centurión de la fidedigna Guardia Romana, que cada año escolta al Santísimo cristo Yacente. También ha ejercido como miembro de su Junta de Gobierno, primero como Clavero, y después como Mayordomo, así como en su Junta Consultiva, formando parte de la última Comisión Organizadora del Santo Entierro Grande, celebrado en el año 2023.
Se presenta en estas elecciones, apoyando la Candidatura de Juan Ogazón, en su hermandad de cuna, para aportar su experiencia y su talante conciliador, en pos de lograr los objetivos marcados, para lograr la unidad y el consenso que debe de presidir la vida de Hermandad.
José Manuel Guerrero Mantel, candidato a Consiliario segundo

Tu opinión nos importa
Querido/a hermano/a, si en algún momento sientes la necesidad de compartir lo que piensas, expresar tus inquietudes o simplemente charlar un rato, estaré aquí con el corazón abierto para escucharte y responderte con todo mi cariño. ¡Gracias por confiar!


















